MÁS DE 30 AÑOS EN EL SECTOR INMOBILIARIO


  • ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN, es una empresa familiar fundada en el año 1988, dedicada al asesoramiento, venta y alquiler de inmuebles de nueva construcción y segunda mano en Cieza, Molina de Segura y el resto de Murcia.  Ofrecemos un servicio de asesoramiento inmobiliario integral, realizando con esmero y profesionalidad todas las gestiones encaminadas para la satisfacción de nuestros clientes. 

    En la actualidad, nuestra empresa tiene reconocido prestigio, basado en un equipo de profesionales al servicio de nuestros clientes y una solvencia, garantía, seriedad y profesionalidad demostrada a lo largo de los más de 30 años en el sector Inmobiliario.

  • ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN, trabaja con un Sistema de Gestión de la Calidad que ha obtenido del certificado AENOR de conformidad con la Norma ISO 9001:2008CONFIA EN NOSOTROS, somos transparentes, y SABEMOS PONERNOS EN TU LUGAR.
  • Nuestros Servicios:

    ESTUDIO FINANCIERO: Asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios. Le garantizamos rapidez y eficacia con las mejores condiciones.

    VENTA DE INMUEBLES GARANTIZADA: Realizamos seguimiento actualizado de todos nuestros inmuebles, así como un continuo movimiento y publicación en nuestra web, en los principales portales inmobiliarios (Idealista, Fotocasa, etc…), redes sociales, cartelería en la vivienda y en nuestros escaparates, prensa, radio y demás medios publicitarios. Dándole el mejor posicionamiento de forma gratuita para agilizar y facilitar su venta.

    PROMOCIONES:
    Trabajamos con promotores dedicados a la construcción de viviendas desde el principio de la edificación y asesoramos hasta la firma de la escritura y entrega de llaves. Gestionando también todos los tramites financieros.

    VALORACIONES INMOBILIRIAS: Si usted está pensando en vender o alquilar alguna propiedad, le ofrecemos una Valoración totalmente Gratuita, sin compromiso.  Disponemos de titulación oficial para ofrecer Valoraciones Judiciales.
  •   

 

 

Comprar o vender con garantías
estamos aquí para ayudarle a usted, a su familia, a su empresa...